Inmo Castello
  Teléfono: 972 15 88 25 · 615 209 491
e-Mail: info@inmocastello.com

IC-V-176,  Casa J

185.000 €
Magnifica casa de planta baja con garaje privado en semi sótano, muy soleada, con 119 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 150 metros cuadrados, ubicada en un sector residencial tranquilo l'Amfora en la Bahía de Roses y a solo unos pasos de la playa de Sant Pere Pescador.

La entrada, desde la calle, es por medio de un pequeño jardín de 15 metros cuadrados con acceso a una terraza cubierta y directamente a la puerta principal. Aquí se encuentra el salón comedor con chimenea y la cocina integrada. Por un pasillo llegamos a un dormitorio doble con armarios empotrados, un aseo separado, un cuarto de baño completo con ducha y un segundo dormitorio doble también con armarios empotrados. Desde este segundo dormitorio, tenemos el acceso directo al gran jardín de 75 metros cuadrados por la parte trasera de la casa, ideal para desayunar, barbacoas o comidas, o simplemente para tomar el sol tranquilamente, rodeado de altos setos que ofrecen una privacidad perfecta. En el semi sótano encontramos el gran garaje privado de 37 metros cuadrados, que también tiene un acceso directo, por medio de una escalera, a la vivienda.

Extras: Chimenea, ventanas en PVC de doble cristal, cocina completamente equipada y se vende con muebles.
La casa ofrece todas las comodidades y un espacio agradable para las vacaciones, el tiempo libre o para vivir todo el año. Está ubicada en la popular urbanización l’Amfora, ubicada en la Bahía de Roses. Un lugar dónde poder disfrutar de la tranquilidad, el sol y de un clima mediterráneo suave, directamente en la playa mediterránea de Sant Pere Pescador a pocos metros, una de las playas más bonitas de la Costa Brava.

Sant Pere Pescador está situado en la desembocadura del río Fluvià, rodeado del hermoso paisaje costero, plantaciones frutales y el Parque Natural Aiguamolls . El viejo centro ha conservado mucha de la arquitectura tradicional y ofrece pequeños restaurantes que sirven cocina regional, así como todas las tiendas para las necesidades diarias. Como se trata de un antiguo pueblo de pescadores, por supuesto, todavía se puede comprar pescado fresco todos los días. En verano, las frutas y verduras provienen de los jardines y campos de los alrededores. Todos los miércoles por la mañana hay un mercado debajo de los plátanos en la orilla del río. Aquí encontrará ropa, frutas y verduras, carnes y quesos...

Dirección: Garbi, 21, Sant Pere Pescador, 17470
Categorías: Casas
Tipo: Para vender